jueves, 3 de julio de 2014

Otro día en Las Palmeras

Hola otra vez.

Os queremos contar el día de hoy que aunque no hemos salido del centro ha sido muy especial. Como rutina, hemos empezado con la reflexión de la mañana; esta vez mediante un refuerzo positivo les hemos felicitado por el buen comportamiento que tuvieron ayer en la piscina. Nunca esta de más recordarles lo bien que saben hacer las cosas.

A continuación, hasta la hora del esperado recreo han hecho sus tareas del colegio y nosotros hemos estado ahí para ayudarles.
Después del descanso, por primera vez, comenzamos con los talleres de manualidad. Este tipo de talleres les mantiene muy entretenidos, además les encanta. En este taller hemos elegido pompones de lana para los más mayores que se convertirían en animales. Para los peques, hemos optado por prismáticos hechos con rollos de papel higiénico y decorados a su gusto para que desarrollen su imaginación.

Por la tarde, para hacer grupo hemos disfrutado de unos juegos, como se ve en la foto, sentados en el jardín. Aunque suene raro, el sol no pegaba mucho y no hace el calor que esperábamos.
Al finalizar, como de costumbre, un grupo de niños se han acercado para pasar lo que queda de tarde juntos.  Nos han preguntado si por la noche saldremos para estar con ellos. ¡Evidentemente!

Mañana llega el esperado día, la gynkana. Los niños vendrán entusiasmados por acabar el recorrido.


Ya os contaremos. ¡Hasta mañana!