lunes, 15 de julio de 2013

Sábado y Domingo

Buenas tardes, tras un fin de semana de descanso, en lo que a chavales y el blog se refiere, volvemos con muchas cosas nuevas que contaros.


Para empezar, nos asombró la encantadora ciudad en la que estamos, Córdoba. Entre otras cosas,visitamos: Las Ruinas de Medina-Azahara, la Sinagoga, algún que otro patio cordobés y como no, la mayor atracción turística y cultural, la Mezquita. Todo esto estuvo acompañado por una charla del tío de Miguel, un hombre que conoce mucho sobre Historia y nos explicó todo de una manera inigualable. Después, tuvimos una tarde libre, pero ajetreada en la cual compramos recuerdos para nosotros y nuestros familiares.

Todo eso en lo que respecta al Sábado. En cuanto al Domingo se refiere, fuimos a divertirnos a Aquasierra, dónde pudimos desconectar. A pesar de todo, los diferentes toboganes nos desgastaron la poca batería que nos quedaba. También hay que decir, que al sol le costó un poco salir, aunque al final disfrutamos de él cómo los anteriores días.

A modo de resumen, Córdoba es una ciudad con una esencia especial que ha hecho que nos enamoremos de ella, desde las calles, pasando por la gente y terminando por los monumentos.