lunes, 15 de julio de 2013

Una llegada y una despedida

Hoy empieza nuestra última semana aquí, con una mezcla de sensaciones entre nostalgia y alegría porque todo llega a su fin, pero, a su vez las cosas nos están saliendo bien.


Como cada Lunes de esta increíble Escuela de Verano, tocaba ir a la  piscina, hemos de reconocer que con mucha más tranquilidad que el primer día.  El transcurso del tiempo ha facilitado el trato con ellos y nos han hecho más caso a la hora de comer, bañarse, darse crema, etc. Nos hemos relacionado más con ellos y hoy nosotros hemos sido alumnos, ya que nos han enseñado juegos de cartas, por ejemplo.

Todos os habréis preguntado el porqué de este título, pues veréis, hoy Janire, una de nuestras monitoras, se marcha. Le damos las gracias desde aquí por todo y aprovechamos para desearle unas inolvidables vacaciones. Además sobre las 11:30 de la mañana ha llegado Iñaki, un refuerzo de última hora que viene con las pilas cargadas y seguro que nos aportará vitalidad y muchas cosas positivas en estos días restantes. Allí mismo, ha conocido a los chavales y ha caído muy bien, veremos mañana si le hacen el mismo caso dentro del aula. Teníamos ganas de tenerle por aquí ya que ha sido el promotor de todo esto en Bilbao.

¡Ahora vamos a cargar las pilas ¡Hasta mañana!