martes, 1 de julio de 2014

empieza el mes, empieza la aventura

Comienza lo interesante, para lo que nos llevamos preparando tanto tiempo. Hoy, día 1, al fin conocemos a los niños. Tan abiertos y entrañables como nos dijeron, los contactos no nos han fallado. Aunque al principio no paraban de preguntar por nuestros compañeros que acudieron el año pasado, poco a poco nos han aceptado como referentes.






En el desayuno, ya se respiraban nervios, a la vez que ilusión y ganas de empezar. Nunca antes habíamos tenido que asumir un rol tan importante como el de ser el ejemplo de tantos niños. A las 9 y media, los aprendices de aventureros  ya aporreaban la puerta  ansiosos por empezar. todo esto, nos animó aún mas, ya que se veía que los niños estaban encantados con nuestra estancia.  El hilo conductor de nuestro proyecto se basa en convertirnos en auténticos exploradores, con esfuerzo y dedicación todo se consigue.

El día ha ido viento en popa, hemos realizado un buen trabajo y los niños lo han agradecido. Como es predecible, hay momentos en los que la concentración se ha tambaleado, pero lo hemos sabido llevar.
Mañana toca día de piscina, los niños están eufóricos y nosotros predecimos que tenemos que dormir bien para estar al cien por cien.  Os iremos informando.


¡¡Feliz tarde!!