viernes, 1 de agosto de 2014

Adiós Hno. Ángel, hola piscina

Nos levantamos con música. Pero la levantada cada vez es más lenta, ni el limbo nos hizo despertar bailando.
La mañana se presentaba ajetreada, así que empezamos alimentando el alma con la oración y el cuerpo con el desayuno.
Hoy nos abandona nuestro querido hno. Ángel, debe marcharse antes de tiempo y el grupo se quedara un poco cojo, aún así seguiremos trabajando para que todo vaya adelante, tal y como él habría hecho y así lo hemos tenido de ejemplo.
                En la presentación de hoy, nuestros superhéroes buscaran a su nuevo y ultimo componente, super compartir, que aun no forma parte del grupo. Realizaran un casting, pero sin éxito y encontraran a super compartir en la persona menos esperada, un mendigo.
Los niños cada vez están más enganchados a la historia que le vamos contando, eso nos motiva para seguir creando la continuación de nuestra historia de grupo.
                Tras la presentación, comienza lo duro, todos nos dirigiremos al autobús para ir a la piscina. Los pequeños se irán en el primer viaje y los más grandes en el segundo. A las 11 todos estaremos dentro de la piscina, para pasar un día fresquito y lleno de juegos. El socorrista hoy está un poco más tranquilo jajajaja. El día trascurre tranquilo y por unas horas volvemos a ser niños disfrutando de jugar en el agua.